viernes, 17 de octubre de 2014

Diario de Billy Decker, Fotógrafo y Periodista.

Por: Ratly Bonsai

Ya se que fue un acuerdo tácito con el señor O'Connell... o más bien con sus sirvientes seguidores de criaturas marinas antiguas y demoníacas el no profundizar mucho sobre el asunto, pero, hey!, me debo a mi profesión... y no solo a eso, sino a mis principios. No voy a contar la historia tal cual pasó porque se que mi vida y la de mis nuevos "compañeros de trabajo" correría peligro, además de mi reputación. Pero un par de palabras sobre el tema y una foto mal tomada a propósito quizás haga que algunos "expertos" se interesen en el asunto y capten las pistas que doy para que investiguen más el tema. Tengo otras fotos, mucho más comprometedoras, mucho más claras, que el solo verlas podría cambiar el mundo y las creencias religiosas populares... pero publicarlas en un diario como el Daily Mirror sería un suicidio profesional, así que las guardaré, esperaré al momento en que realmente pueda fiarme de ellas incluso según mi propia cordura... 
11 de Septiembre de 1920 - 21:08pm
Diario de Billy Decker




3 comentarios:

  1. no falta el chismoso, primero el profe nos traiciona y ahora esto. jum

    ResponderEliminar
  2. Muahahahaha, me debo a mi background

    ResponderEliminar
  3. El señor billy decker se quiere ganar unas vacaciones forzosas en el manicomio XD

    ResponderEliminar