viernes, 3 de octubre de 2014

L'importanza Delle Piccole Cose (La Importancia de las Cosas Pequeñas)

Por: Daruk El Rojo





"En los tiempos más oscuros que la humanidad haya presenciado, los poderes titánicos se enfrentan en una danza de muerte, todo colmillos y garras, todo destrucción y sangre. A su paso, solo los cuervos y buitres se alegran, solo ellos reinan en una época donde la muerte misma puede morir.

En mi país, los hombres rata se han vuelto más osados, y se rumorea que pronto lanzaran la guerra sobre nosotros, mi capitán, un hombre sabio ha enviado a unos pocos hombres como yo a investigar si tal agitación también acontece en los otros reinos y ciudades, y si es posible, si la oscuridad no ha dominado el mundo en sus cuatro esquinas, conseguir hombres valientes para luchar a nuestra causa, o en el peor de los casos una causa, que necesite hombres valientes de la madre Tilea. He intentado contactar con el general de nuestro grupo de mercenarios, un bretón de nombre Aston pero su rastro se desvanece en las montañas del fin del mundo.

Así, que sacudido por la estela que los grandes campeones de luz u oscuridad he caído en un variopinto grupo de perdedores. Gente sin profesión, sin horizontes, sin metas, pero jamás sin destino. He visto a estos… sobrevivientes, salir indemnes de golpes que habrían acabado con el más duro de los mercenarios, los he visto salir con solo rasguños, allá donde un hombre hijo de la guerra misma habría sido hecho pedazos, y es casi como si al unirme a ellos, esta habilidad, suerte, o destino, se extendiera para cubrirme, así que aquí, defendiendo un castillo más, en alguna tierra lejana a mi hogar, decidí consignar esto por escrito. ¿Qué poder estará cubriendo a estas desgraciadas almas y con qué fin lo hace? ¿Tendrán alguna parte que jugar en el conflicto horrible que se avecina? ¿O son simples niños parados en el ojo del huracán?"

Carta de Alfonso Rimini enviada al capitán Cecilio Dabariano. Re enviada a Sir Aston (traducida previamente por Mills Pigtunt)

3 comentarios:

  1. Este escrito es el punto de vista de un npj sobre la party de la mesa que dirijo los viernes. también aproveche para relacionar a ese npj con mi personaje de rol de la mesa que dirige ratly.

    ResponderEliminar
  2. Esta super genial, me gusta.
    Jeje no queria que Alfonsini muriera u.u

    ResponderEliminar
  3. Ufff, excelente... que buen homenaje al calvete :P

    ResponderEliminar