domingo, 14 de diciembre de 2014

Los Canarios de Krugenheim - Sentido de pertenencia

por: Ethevian (Neko)


Hola forasteros!
Sean bienvenidos una vez más a este refugio en el fin de los tiempos.
Se preguntarán ¿quienes son los canarios de Krugenheim? Bueno, si no has escuchado de ellos es porque no has preguntado lo suficiente ya que estos chicos parecen ser...alérgicos a los secretos.
No es más que preguntarles lo que quieras saber, incluso sin darles un cobre te cantarán lo que quieras.
Nacidos en diferentes lugares del imperio (bosques, las montañas, Krugenheim, etc) se reunieron gracias al destino en este último lugar y allí, en presencia de cinco caballeros de Morr, dieron su primer gran concierto, confesando haber trabajado para un ex miembro de la orden del cuervo, ahora declarado hereje. Fue allí donde el enviado de los bosques, el elfo Kaelfin, asertivamente pronunció: "Wash!! Pero como cantan!! habrá que llamarlos 'los canarios de Krugenheim!!' " y desde ese día, son conocidos por este nombre.

Espero que les haya gustado el relato y me disculpo por los dibujos chapuzas :P. Surgen en el momento, así como las confesiones de los canarios.

Y no se pierdan las siguientes entradas de las aventuras de este grupo, donde verán sus grandes conciertos en grupo y como solistas, además de presenciar que también tienen grandes talentos individuales aparte de cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario